was successfully added to your cart.
BienestarFacialMatriskin

Y a ti, ¿también te preocupan las arrugas y la flacidez?

By 10 enero, 2019 No Comments

No sé a vosotras pero a mi haber pasado a los treinta empieza a preocuparme, jeje. Siempre he sido consumidora de productos faciales y tratamientos pero cada vez soy más consciente que piel solo tenemos una y debemos cuidarla diariamente.

Ésto por un lado, y por otro está genial darle un cuidado extra y especial en cabina de vez en cuando. La higiene facial es fundamental para mantenerla libre de impurezas y excesos de toxinas y los tratamientos específicos para corregir aquellos problemas que vayan surgiendo en nuestra piel.

Por eso cuando Almudena Perera me comentó que habían creado un nuevo tratamiento para combinar lo mejor de la acupuntura con Matriskin ¡no pude resistirme!. Y allá que me he ido a formarme con ella en su centro de Alicante.

Además os comento que éste tratamiento solo está disponible en Sensations.

Así que si a ti también te preocupa la luminosidad, la flacidez y las arruguitas, en Sensations tenemos la solución: ACUSKIN by Matriskin.

El tratamiento revolucionario que trata tu piel desde su interior para su rejuvenecimiento.

La triada perfecta: combinamos la acupuntura estética con la terapia LED y con la cosmoceutica de Matriskin.

Más luminosidad, más firmeza, más Juventud.

Cómo ya sabeis la acupuntura es una técnica muy antigua que tiene potentes beneficios para la salud y el bienestar por eso al utilizarla en belleza no sólo conseguimos mejorar la musculatura y el aspecto de nuestra piel si no que además conseguimos un efecto relajante que potencia las energías positivas a todos los niveles del cuerpo.

Desde Matriskin nos traen siempre lo último en tratamientos y ésta vez han creado este protocolo que se adapta a todos tipo de pieles.

El tratamiento consta de varios pasos y la utilización de productos estrellas como el exfoliante Osmopeel, el serum de colágeno y la crema CR7. Potenciando asi los increibles efectos de la acupuntura.

¿Te animas a probarlo?

Los días 17 y 18 de Enero hemos organizado unas Jornadas de Puertas Abiertas para que puedas disfrutar de este maravilloso tratamiento al mejor precio.
¿Quieres más información y reservar tu cita?
Deseo más información

Sólo disponible en Estética Avanzada Sensations.

Cada Tratamiento una Experiencia, cada Experiencia una Sensación.

¡Síguenos en Redes Sociales para estar al día de todas nuestras promociones y novedades!

C/Industria, 22 Palma de Mallorca