was successfully added to your cart.
FacialMatriskin

Un MUST en mi rutina facial diaria

By 2 enero, 2019 No Comments

¡Hola 2019!

 

¡Empezamos nuevo año! El 2019 ya está aquí y nosotras volvemos hoy en horario normal y con las energías renovadas para ofreceros, como siempre, los mejores tratamientos y servicios de belleza y bienestar.

 

Tenemos muchas novedades que contaros sobre todo por los nuevos tratamientos que estarán disponibles en Sensations a partir del 14 de Enero, pero hoy no voy a adelantaros nada de ésto. Lo dejaré para el siguiente post!

 

Me apetecía empezar el primer post del año hablando sobre mi crema facial favorita, la TR5 de Matriskin. Ya sabéis que Matriskin fue un gran descubrimiento del 2018 en Sensations. Pero además lo fue también a nivel personal.

Soy bastante constante con mi rutina facial desde hace muchos años, siempre he sido muy fan de serums, cremas, mascarillas etc. Aunque si pruebo algo y me gusta se convierte en un MUST en mi neceser.

Ésto precisamente ha sido lo que ha ocurrido con la TR5. Como asesora de belleza me encanta probar los productos antes de recomendarlos a mis clientas y así fue como me encontré con esta maravilla.

 

La TR5 es una crema triple acción, ya que hidrata, regenera y reafirma los tejidos profundos aumentando así la elasticidad y la flexibilidad de la piel.

Además repara en profundidad las pieles dañadas y envejecidas rellenando y previniendo las arrugas. Por todos estos beneficios la llamamos la crema integral ageless.

Tengo que mencionar también que es una crema, como muchos de los productos Matriskin, que podemos aplicarlos de mañana y de noche en rostros, cuello y escote reduciendo así la necesidad de duplicar los productos que utilizamos, sobre todo para las personas a las que les cuesta seguir una rutina y ser constantes.

 

Su aplicación es bastante sencilla, una vez que hemos aplicado nuestro limpiador mousse y aclarado con agua tibia podemos aplicar la TR5 directamente aunque yo os recomiendo utilizar un serum previamente para potenciar todos sus beneficios.
La sensación en la piel es increiblemente agradable ya que se absorbe rápido sin dejar residuos que produzcan los temibles brillos, y notas la piel super jugosa y elástica a la misma vez.

 

A medio y largo plazo noto como mi piel está más iluminada, las líneas de expresión atenuadas y el tono mucho más igualado y uniforme.

Por todos estos beneficios recomiendo TR5 constantemente, aunque claro, depende de las  necesidades de la piel de cada persona.

 

¿Quieres probarla? Pídenos una muestra cuando vengas a tu cita 😉

 

Os dejo también este link sobre quien conoce Matriskin y sobre quién utilizar TR5.

 

Síguenos en Facebook e Instagram para estar al día de todas nuestras novedades y promociones.

¡Os esperamos en Sensations Centro Especializado!