was successfully added to your cart.

Carrito

BienestarFacialMatriskinTips

Tendencias Navideñas 2018

By 10 diciembre, 2018 No Comments

Con todo el ajetreo de preparativos y celebraciones debemos recordar la importancia de dedicarnos esos ratitos de mimos para ponernos a punto en estas fechas.
¿Sabéis qué tendencias de belleza se llevan estas fiestas? Yo tengo mis preferencias pero os las contamos todas en este post para que vosotras también podáis quedaros con vuestras preferidas 😉

¡Nos vemos en Centro de Belleza Sensations!

PIEL HIDRATADA

Un buen resultado de un maquillaje radica en un buen cuidado y aspecto de la piel. Por eso es fundamental utilizar una crema hidratante que nos aporte hidratación, firmeza y rellene. La maravillosa TR5 de Matriskin con su triple efecto integral además voluminiza y remodela los contornos.

PIEL ILUMINADA

Uno de mis favoritos que nunca falla: Sérum RL3 como prebase iluminadora.

Ideal para utilizarlo como prebase antes de nuestro maquillaje festivo. Fórmula envolvente y no grasa para este sérum diseñado para neutralizar las rojeces de las pieles secas y reactivas, calmar las irritaciones, fortalecer la resistencia de los capilares, restaurar la barrera cutánea mediante el aporte de ceramidas, proporcionar alivio, confort y luminosidad a la piel, ya sea de manera puntual o crónica.

CEJAS POBLADAS

Después de muchos años pensando que las cejas finas eran lo más llegan las cejas pobladas enmarcando la mirada y con mucho protagonismo en el rostro. También puedes darles un tono más oscuro si son claras o rubias. Si tus cejas ya son pobladas, definelas y cepillalas para lograr ese efecto.
¿Dudas si tus cejas tienen la forma correcta? Pídenos una cita y te diseñamos tu mirada 😉

LABIOS BRILLANTES

El rojo intenso es nuestro clásico preferido que además es acierto asegurado en todos los eventos de estas navidades. Combina a la perfección con todos los tonos de piel.
El rosa vibrante: un color muy femenino y delicado. Si prefieres un look más llamativo te recomendamos una tonalidad intensa y oscura.
Morado: ¡sin duda un color para las más atrevidas! Muy en tendencia este año dando a tu look un toque más moderno.
Vino : aprovecha estas fiestas para un look sofisticado con una amplia gama de tonalidades. Puedes encontrar tu labial perfecto para resaltar tu tipo de piel.

UÑAS OSCURAS

Las uñas también merecen su protagonismo en estas fechas. Esta temporada pisan fuerte los tonos oscuros desde los berenjenas y tintos hasta el negro. Los brillos y el glitter son nuestros básicos. También podemos combinarlos con geometrías para convertir una manicura sencilla en algo muy especial.

Hasta aquí las tendencias navideñas del 2018. Y si quieres saber que regalar esta navidad pásate por aquí.

 

Te esperamos en Sensations Centro Especializado 😉

¡Déjanos un comentario si te gustan este tipo de post en nuestro blog!