was successfully added to your cart.

Carrito

FacialMatriskin

¿Te preocupan las ojeras o las bolsas?

By 24 octubre, 2018 No Comments

¡Buenas tardes!

Hemos tenido ausencia la semana pasada pero volvemos con más energía que nunca para que podáis estar informadas de todo sobre la belleza y el bienestar.

Hoy os traemos un tema que nos preocupa a todas, empezando por mi. Las ojeras y las bolsas.

¿Ésta problemática te afecta? Sigue leyendo este post.

La piel del contorno es más fina que la del resto del rostro, que a su vez es más fina que la del resto de nuestro cuerpo.

Consideramos así, que las bolsas y las ojeras son trastornos en el contorno inferior pero que debemos diferenciar ya que la forma de tratarlos es diferente.

En la mayoría de ocasiones la cosmética las engloba en un único problema por eso, desde Sensations, queremos aclarar sus diferentes causas  y tratamientos.

Ojeras

El color oscuro de esta zona se debe a que la piel extra fina permite la visualización de la vascularización que existe debajo. Además de factores genéticos o falta de sueño. También puede estar provocada por una falta de oxigenación de estos tejidos y disminución de la capa grasa del contorno.

Bolsas

También pueden estar producidas por factores genéticos  pero además pueden aparecer pérdida del tono muscular con flacidez secundaria de la zona o desplazamiento de la grasa que empuja hacia delante. Si aparece al levantarnos se trata de una retención de líquidos durante el sueño.

En Sensations trabajamos con Matriskin, cosmoceutica francesa que nos ofrece dos productos únicos para tratar ojeras y bolsas de manera específica.

Os presentamos el No Pad Antibolsas y el Sérum Eye Perimeter 360º.

NO PAD ANTIBOLSAS

Tratamiento multiacción. Estimula la circulación sanguínea y fortalece las paredes de los capilares, evitando la formación de anillos oscuros bajo los ojos. Aumenta la circulación linfática y promueve el drenaje de líquido periorbital.

Actúa de forma espectacular sobre las bolsas reduciéndolas de forma visible.

Moviliza depósitos grasos y estimula la circulación venolinfática.

Alisa arrugas y protege la piel del contorno de ojos de agentes irritantes externos.

SÉRUM EYE PERIMETER 360º

Tratamiento global para responder a las exigencias antiedad como a la sensibilidad de la zona. Lucha contra signos de envejecimiento y cansancio, a la vez que hidrata y nutre en profundidad, actuando con máxima delicadeza en las pieles más sensibles.

Rejuvenecimiento global del contorno de ojos.

Reduce y atenúa Ojeras. Previene la formación de nuevas arrugas.

Eleva y Reafirma el párpado superior. Aporta hidratación profunda.

¿Necesitas más información?

¡Contáctanos aquí y síguenos en RRSS!

Nos vemos la semana que viene 😉 

Leave a Reply