was successfully added to your cart.
Sin categoría

Solidaridad

By 12 noviembre, 2018 No Comments

Esta semana os traemos un post especial para nosotros.

En Sensations, colaboramos con Malaria40.org

Estamos colaborando con Malaria 40, una iniciativa que nace en 2008 como proyecto solidario COVIDE-ANVE (Cooperación Vicenciana para el desarrollo) y que ha ido evolucionando hasta ser una organización sin ánimo de lucro, que destina el 100% de los fondos que recauda para mejorar las condiciones de vida de las personas que viven en Madagascar.

Así que a través de nuestro “cerdito” estamos recaudando dinero para la asociación, y te preguntarás ¿en que se va a emplear lo aportado? son numerosos los proyectos en los que se está trabajando desde Malaria 40 actualmente, de los cuales destacan los siguientes:

  • Salud: ofreciendo tratamiento a niños y niñas enfermos de malaria y otras enfermedades

  • Educación: ayudando a pagar material escolar, desplazamientos, comida, alojamiento…

  • Pozos de agua: uno de los mayores problemas en la zona es el abastecimiento de agua, así que se está ayudando a construir pozos para poder tener agua potable.

  • Reconstrucción de escuelas: en 2017 pasaron varios ciclones que arrasaron la zona y que destruyo la escuela de Androy, y hace falta dinero para la reconstrucción.

  • Biblioteca: hay un proyecto por parte de Malaria 40 es construr una biblioteca en la escuela de Notre Dame de la Confiance de Farafangana

Esto es solo la punta del Iceberg de los proyectos que actualmente están activos en Madagascar, en Sensations somos solidarias y tú ¿Nos ayudas a llenar nuestro cerdito?

Leave a Reply