was successfully added to your cart.

Carrito

BienestarFacial

RUTINA BÁSICA 4+4+4

By 24 octubre, 2019 No Comments

¡Buenas tardes!

Hoy vengo a contaros un Tip para vuestra rutina facial, ¿os apetece conocerlo?

Uno de los inconvenientes que más me encuentro en el día a día con mis clientas es la falta de tiempo para seguir una rutina facial que beneficie a nuestra piel sin tener que hacer grandes esfuerzos.

Considero que es la clave de cualquier tratamiento ya que sin una buena rutina básica los resultados a largo plazo son menores. Así que como os podéis imaginar insisto bastante en este punto cuando me visitais en Sensations.

En general vivimos en un mundo rápido donde las tareas se nos acumulan y sacar un ratito para dedicarle a nuestra piel se hace cuesta arriba con todas esas responsabilidades. Sin embargo, no es imposible!

¡La fórmula es el 4+4+4!

4 Productos

4 minutos por la mañana

4 minutos por la noche

¿Qué os parece? Para mi es la combinación infalible 😉

Y ¿qué 4 productos son?

Limpiador, sérum, crema de contorno de ojos  y crema facial. 

Un minuto dedicado a cada producto son 4 minutos de rutina facial de mañana y otros 4 minutos por la noche.

Además debemos utilizarlos en éste órden para que la función de cada uno de ellos se realize perfectamente.

Os cuento algún truco más, me gusta hacer doble limpieza es decir, aplico el limpiador lo retiro con agua y lo vuelvo a aplicar y retirar por segunda vez. Una vez hecho ésto aplico el sérum y mientras espero a que se absorba masajeo la crema de contorno de ojos en una sola dirección para favorecer el drenaje de las bolsas también y además sin ejercer mucho estiramiento ya que la piel de esa zona es más fina y delicada. Finalmente me pongo la crema sobre rostro y cuello. Y si eres de las que les gusta llevar un toque de maquillaje como a mí (tengo especial preferencia por los labiales 🙂 ahora sería el momento de hacerlo.

Evidentemente cada persona tiene que utilizar el producto específico para su tipo de piel y para llegar a ésto es necesario realizar un buen diágnostico (si aún no tienes el tuyo puedes pasarte por Sensations para una valoración gratuita 😉 )

Espero que mi fórmula de Rutina Básica Diaria os ayude a iniciaros en el cuidado de la piel o a mejorar las vuestras.

¡Nos vemos en C/Industria, 22!