was successfully added to your cart.

Carrito

Corporal

Reduce la grasa localizada sin cirugía

By 25 septiembre, 2018 No Comments

¡Buenas tardes!

 

¿Cómo habéis comenzado el otoño? Nosotras lo hemos empezado con mucha energía y con incorporación nueva en el equipo Sensations. Además seguimos con novedades, pero antes de anunciarlo vamos a hablar brevemente sobre la grasa corporal localizada.

¿Os ha pasado que a pesar de perder peso hay zonas que se resisten y siguen estando ahí?

 

En algún momento de nuestra vida casi todos hemos pasado por ésto, estamos delgados y hay grasa localizada en alguna zona, ó estamos perdiendo peso pero se resisten ciertas áreas.

La realidad es que la grasa corporal es necesaria dentro de los niveles considerados como normales para llevar a cabo nuestras funciones fisiológicas. Sin embargo sobrepasando estos niveles nuestra salud empieza a correr riesgo.

Llevar una dieta variada y realizar ejercicio es fundamental para el bienestar y mantenernos saludables. Pero a pesar de ésto en ocasiones  siguen existiendo esas zonas que se resisten. Por eso recurrimos a tratamientos corporales para tratarlas.

A la hora de elegir tratamientos corporales nos encontramos en el mercado una amplia variedad de tecnologías que nos ayudan a reducir centímetros pero son muy pocas las que realmente destruyen la grasa definitivamente.

En Sensations queremos ofrecerte los mejores tratamientos por lo que la última tecnología en ultrasonidos que destruye la grasa de manera definitiva estará disponible a partir del día 5 de octubre.

¿Queréis saber de qué se trata? ¡Seguid leyendo!

Liposonix

Liposonix o liposucción sin cirugía es lo último en tratamientos para eliminar la grasa sin pasar por el quirófano. Es la última tecnología en ultrasonidos focalizados avanzada que destruye permanentemente la grasa en abdomen, flancos, glúteos, cartucheras, cara interna de los muslos y brazos.

Liposonix actúa como una lupa que pasa a través de la piel sin dañarla para concentrarse en profundidad en los acúmulos de grasa y estructuras adyacentes.  

En las semanas posteriores el cuerpo eliminara de forma natural las células grasas.

¿Quién puede realizarse el tratamiento?

Liposonix es apto tanto para mujeres como para hombres que tienen 2 ó más centímetros de grasa que no logran reducir con dieta y ejercicio físico.

3 Razones por las que elegir Liposonix

Rápido: el tratamiento se puede realizar en una hora y media.

Sin cirugía: permite reincorporarse a las actividades de la vida diaria inmediatamente.

1 sesión: en una sola sesión se reducen hasta 10 cm de grasa.

 

A diferencia de tratamientos comos la cavitación, Liposonix no provoca elevación de lípidos en sangre ni redistribución de la grasa siendo así mucho más seguro.

Además gracias al calor produce un efecto tensor que evita el descolgamiento y flacidez de la zona tratada, por lo que es considerado tratamiento reafirmante.

¡CITAS LIMITADAS!

Reserva ya la tuya en el 633 026 562

¿Quieres saber más sobre cómo funciona Liposonix?

Contacta con nosotras sin compromiso y te daremos toda la información que necesitas.
Síguenos en redes sociales para estar al día de todas nuestras novedades y promociones.
¡Aquí os dejamos imágenes del antes y después de una sesión!

Leave a Reply

Abrir chat
Hola! Soy Sandra y estoy aquí para cualquier duda que tengas.