was successfully added to your cart.

Carrito

BienestarCorporal

MADEROTERAPIA Y SUS BENEFICIOS

¡Buenas tardes!

Ya sabéis que soy muy fan de los tratamientos poco invasivos y cuando descubrí la maderoterapia no pude estar más encantada!
En esta época del año que estamos en plena operación para cuidarnos y vernos mejor este tratamiento retoma mucha fuerza en nuestro centro por todas sus ventajas y beneficios. Sigue leyendo si quieres saberlo todo sobre la Maderoterapia.

Los problemas cutáneos que podemos presentar en diferentes etapas de nuestra vida y en diferentes zonas tienen normalmente una multicausalidad que requiere abordajes adecuados.

Estos problemas cutáneos son tratados con diferentes métodos y tratamientos. Sin embargo, podemos encontrar nuestro tratamiento NO INVASIVO llamado maderoterapia que nos permite adecuar el tratamiento a las necesidades de cada persona.

La maderoterapia es una técnica que utiliza objetos hechos de madera que por medio de movimientos manuales estimulan la piel de la persona tratada para reafirmar y tonificar el cuerpo. Además de aceites con principios activos que potencian los resultados.

Hablando de los objetivos de esta terapia podemos identificar sus aportes y uso en tratamientos para combatir la celulitis, flacidez, retención de líquidos y grasa localizada​.

En concreto la maderoterapia corporal tiene como función moldear y tonificar el cuerpo al mismo tiempo que te brinda bienestar debido a su acción de descarga.

Lo que debes saber sobre una sesión de maderoterapia:

Cada sesión tiene una durabilidad que oscila entre los 40 y los 60 minutos. Se puede asegurar que los cambios empiezan a ser notorios a partir de la tercera sesión, aunque sugerimos hasta 12 sesiones para lograr resultados significativos. No obstante, este tratamiento puede realizarse tantas veces como sea necesario ya que es una técnica no invasiva.

Teniendo en cuenta los objetivos a conseguir y un estudio corporal adecuado la maderoterapia puede ser combinada con otras técnicas, aparatología y tratamientos. Además es muy recomendable como tratamiento de mantenimiento durante todo el año realizando por ejemplo sesiones quincenales.

Sus contraindicaciones son muy pocas debido a la inocuidad del tratamiento. Además podemos realizarlo en piernas de mamás embarazadas a partir del tercer mes (siempre que el médico no lo contraindique) y postparto para recuperar abdomen.

¿Quieres probarlo? Pide tu cita a través de whatsapp 633 026 562 ó déjanos tu mensaje en info@sensationsmallorca.com

¡Feliz domingo!

Pide tu diagnóstico gratuito

Abrir chat
Hola! Soy Sandra y estoy aquí para cualquier duda que tengas.