was successfully added to your cart.

Estas Navidades regala experiencias de Belleza.

 

Se acerca una de las fechas más emotivas del año, la Navidad. No sé si a vosotras os pasa como a mí, pero cuando llega Diciembre, el cariño y la alegría están a flor de piel.

 

Por muchos motivos disfruto esta época del año al máximo, pero tengo que reconocer que los regalos que elijo para los míos es lo que más me emociona. Es una manera de agradecerles su cariño y apoyo constante. Por eso me aseguro que los detalles sean experiencias que les hagan sentirse bien y guarden en su retina para siempre.

 

Estáis de acuerdo conmigo ¿verdad?

 

Pues os cuento como lo personalizamos en Sensations.

 

Tenemos nuestras tarjetas regalo con las que creamos experiencias de Belleza y Bienestar para que los nuestros tengan bonitos recuerdos y sensaciones especiales. Podéis combinarlas según sus gustos y preferencias o simplemente con el importe que queráis para que sean ellos lo que elijan sus experiencias de belleza cuando vengan al centro.

Otra novedad de este año es que, de la mano de Matriskin, tenemos disponibles los Coffrets de Beaute Navideños, para que puedan seguir cuidándose y mimándose en casa, una opción muy recomendable para las más exigentes con su piel.

 

Además si es la primera vez que visitan Sensations les obsequiaremos con un diagnóstico facial y un tratamiento express muy reconfortante para aportar luminosidad y textura a la piel.

 

Por supuesto que todo lo que os acabo de contar también es para vosotras mismas, las que os quereis y sabéis la importancia de dedicaros ese tiempo de cuidados y mimos.

¡Os esperamos en Sensations!

C/Industria, 22 Palma 😉

¡Feliz jueves!