was successfully added to your cart.
BienestarCorporal

El producto 3 en 1 de Matriskin

By 27 enero, 2019 No Comments

¿Conocéis algún producto que reduzca la piel de naranja,que tonifique y que aporte firmeza además de moldear la silueta? ¡Yo Si!

 

Seguid leyendo para conocer el producto 3 en 1 de Matriskin que no puede faltar en tu rutina corporal diaria.

 

¡Un Must!

 

Hablo del maravilloso Gel Osmótico, un gel de uso corporal desinfiltrante que podemos utilizar en muslos, caderas, nalgas, abdomen e incluso brazos y cuello.

gel-osmotico

Si lo combinamos con ejercicio multiplicamos sus efectos y beneficios. Mi recomendación es aplicarlo por la mañana y por la noche y si vamos a realizar ejercicio también podemos usarlo antes de éste.

 

Con el gel osmótico estimulamos la circulación venosa y linfática y mejoramos la cohesión celular. Sin olvidarnos de su capacidad para rejuvenecer la piel y su efecto hidratante.

Los efectos del gel osmótico empiezan en el interior de nuestra piel para ver sus resultados en el exterior.

 

¿Cómo me lo aplico en casa? En movimientos circulares desde abajo hacia arriba hasta su total absorción, masajeandolo para favorecer su total penetración. Al tener una textura geloide se absorbe rápidamente evitando así la sensación pegajosa en la piel que tanto nos molesta.

 

Probablemente las que habéis probado nuestro tratamiento Maderox ya lo sabéis pero os digo que éste gel es uno de los productos que utilizamos cuando realizamos nuestro exitoso Maderox (tratamiento corporal no invasivo y manual que combina maderoterapia y masaje detox) para potenciar todos sus resultados.

 

Además este es el producto que combinamos en cabina con Presoterapia ejerciendo así doble efectividad para tratar la retención de líquidos y la celulitis.

 

Para mí es el aliado perfecto en un plan Detox para empezar la operación bikini antes de que llegue la primavera y el verano.

 

¿Queréis probarlo? Os dejo el link aquí para saber un poco más.

 

Síguenos en RRSS para no perderte ninguna Novedad en Sensations 😉