was successfully added to your cart.

Carrito

BienestarFacial

¿El Botox rellenas las arrugas?

¡Buenas tardes!

Lo primero de todo FELIZ AÑO NUEVO!!! ¿Como se os presenta el 2020? Para mi es un reset y este año va a estar cargado de Novedades y cosas bonitas, asi que allá vamos!

Antes de empezar con el tema de hoy, acordaos de seguir nuestro instagram para estar al día de todo lo que siempre os contamos y también podeis utilizarlo para resolver dudas, citas, etc. Además nos encanta leer vuestros mensajes!!

Ahora ya si, vamos al lío!

Ya sabéis que el Botox es un tratamiento muy conocido y muy utilizado para difuminar y disminuir arrugas y lineas de expresión de determinadas zonas del rostro. Pero, ¿sabemos realmente como funciona?

La toxina botulínica no produce efecto de relleno a diferencia del ácido hialurónico con lo cual no da volumen a las zonas tratadas. Lo que realmente producte es un bloqueo de la señal nerviosa que contrae los músculos por esta razóm cuando se inyecta la toxina botulínica los músculos se relajan y las arrugas se desaparecen.

¿En qué zonas podemos utilizarlo?

Las zonas a tratar con fines estéticos son el tercio superior de nuestro rostro, es decir, frente, entrecejo, parte superior de las cejas y la zona de patas de gallo.

¿El ácido hialurónico realiza una función parecida? La respuesta es NO, el ácido hialurónico realiza una función de hidratación de los tejidos y de relleno por eso lo utilizamos para counturing facial, recuperar volumenes, aumento de labios y tratar el surco nasogeniano.

En Sensations realizamos la técnica de infiltración mediante Hyaluropen de ácido hialurónico sin embargo no inyectamos Botox. En cualquier caso, siempre que te decidas por cualquier tratamiento estético y de belleza elige tu centro especializado con experiencia y formación para obtener los mejores resultados 😉

Os esperamos en c/Industria, 22 Palma

También podeis seguirnos en Instagram y Facebook @sensationscentroespecializado

¡Feliz semana!

Un abrazooooooooooooooooooooooooooooo

Pide tu diagnóstico gratuito

Abrir chat
Hola! Soy Sandra y estoy aquí para cualquier duda que tengas.