was successfully added to your cart.

Carrito

BienestarTips

DÍA 12: REFLEXIONES DE DOMINGO

By 29 marzo, 2020 No Comments

¡Dos posts en un día! La inspiración me ha pillado en casa, jeje así que os voy a compartir algunas reflexiones de todo este proceso por el que estamos pasando.

 

Hace dos semanas que empezamos el confinamiento en casa y tengo que reconocer que los días se me han pasado relativamente rápido o al menos más de lo que imaginaba.

 

Por supuesto ayuda tener rutinas establecidas de tal manera que cada día sé que tengo que hacer y voy de una tarea a otra. Cómo os podéis imaginar sigo trabajando desde casa aunque en mi caso el teletrabajo está limitado ya que os doy servicio directo a vosotr@s en el centro.

 

Sin embargo todo este tiempo me lo estoy tomando como un descanso forzoso, una manera de tener tiempo y espacio para reflexionar y para hacer introspección.

 

Me resulta muy interesante aprovechar para mejorar en los diferentes ámbitos de nuestra vida y para ofrecer lo mejor de nosotros mismo una vez esta situación haya terminado. Y ¡ojo! que de una manera u otra todos sufrimos el COVID-19. Con ésto no quiero decir que no pasa nada y estamos de vacaciones. Lo que quiero transmitir es que detrás de esta situación negativa podemos encontrar cosas positivas a nivel individual.

 

Además considero que el agradecimiento tiene que estar presente cada día, exceptuando a las personas que están contagiadas, el resto que estamos sanos tenemos que agradecerlo. La salud no tiene precio.

 

Sinceramente después de todo ésto espero que seamos una sociedad más consciente, más empática, más solidaria y más unida. Que el aprendizaje forme parte de nuestra vida y utilicemos la creatividad para aportar y ayudarnos.

 

Y después de este resumen sobre como vivo yo el confinamiento, espero que estéis bien y os cuidéis mucho.

Os mando un abrazo enorme y espero veros muy pronto 😉

#yomequedoencasa #yomecuidoencasa

@sensationscentroespecializado

 

Abrir chat
Hola! Soy Sandra y estoy aquí para cualquier duda que tengas.