was successfully added to your cart.

Carrito

BienestarCorporalTips

DIA 1: CUIDADO DE MANOS

By 16 marzo, 2020 No Comments

 

¡Buenos días!

Ayer ya os anuncié que durante estos días de cuarentena iba a compartir con vosotr@s un Diario de Belleza. Serán tips, consejos y hábitos para cuidarnos y dedicarnos ese tiempo que con el estrés del día a día no tenemos.

Así que hoy empezamos por el tema estrella: El cuidado de manos.

Nuestras manos tienes una piel casi tan sensible como la del rostro sin embargo no les dedicamos tanta atención como se merecen. Además están mucho mas expuestas a agresiones externas.

Para mí los cuatro pasos fundamentales para una manos cuidados son:

  1. Llevar una buena higiene: y con ésto no me refiero solo al lavado, que en estos días está incrementado, si no también a secarlas adecuadamente. Dejar nuestras manos húmedas puede incrementar las grietas y la sequedad.

  2.  Hidratación: parece evidente pero la mayoría de las veces nos olvidamos de hacerlo. He probado muchas cremas de manos pero mi preferida es la de Skin Clinic. A base de principios activos naturales y muy efectiva. Si queréis potenciar la hidratación podeís aplicar la crema y a continuación usar guantes durante 20 ó 30 minutos.

  3. Exfoliación: es aconsejable exfoliar nuestras las manos  una vez a la semana para retirar las células muertas y favorecer la regeneración de la piel. Podemos utilizar ingredientes caseros como el azúcar y el aceite de oliva dando un masaje suave y retirar con agua tibia.

  4. Cuida tus uñas: no hay manos bonitas sin uñas cuidadas. Lleves o no las uñas esmaltadas puedes mantenerlas limpias y con forma. Además utiliza la crema de manos para masajear las uñas y las cutículas, de esta manera se mantendrán sanas y suaves.

Espero que os sirvan estos consejos y los pongáis en práctica.

Para estar al día de nuestro Diario de Belleza y otras novedades síguemos en RRSS.

¡Feliz Lunes!

 

 

Abrir chat
Hola! Soy Sandra y estoy aquí para cualquier duda que tengas.