ENTREGA Y PASIÓN

La idea nace de la pasión por la belleza, las percepciones y el bienestar con uno mismo y con lo que nos rodea.

El término estética proviene del griego αἴσθησις (aísthêsis), «sensación». Fue introducido por el filósofo alemán Alexander Gottlieb Baumgarten en su obra Reflexiones filosóficas acerca de la poesía (1735), y más tarde en su Aesthetica (1750)
La estética es la rama de la filosofía que se encarga de estudiar la manera en que el ser
humano interpreta los estímulos sensoriales que recibe del mundo circundante, dando lugar al conocimiento sensible, adquirido a través de los sentidos. Entre los diversos objetos de estudio de la estética figuran la o los juicios de gusto, así como las distintas maneras de interpretarlos por parte del ser humano.

Por eso en Sensations cuidamos y mimamos todos los detalles para que nuestros clientes disfruten de todas las sensaciones y maximizar así sus experiencias de
Belleza & Bienestar.

Diagnóstico
Sandra Del Álamo

Directora

" Dedicación , cuidado y experiencia, es la única manera de ser un centro de referencia.
Cada tratamiento se adapta a la persona, y la transformación comienza de dentro a fuera, esa es la verdadera belleza"

Experiencias Sensations Únicas

¿Por qué MATRISKIN?

La exclusiva fórmula de los productos MATRISKIN, se diferencia del resto de productos existentes en el mercado por sus resultados inmediatos consecuencia de sus propiedades preventivas, curativas y estabilizadoras.

A partir de un diagnóstico certero sobre las necesidades exactas de tu piel creamos un tratamiento personalizado basado en ingredientes naturales combatiendo la sequedad y el envejecimiento y eliminando cualquier resto de impurezas, para devolver la suavidad, hidratación y luminosidad a tu piel.

Sensations Centro Especializado

Dirección:
C/Industria, 22
Email:
sensationscentroespecializado@gmail.com
Horario:
Lunes a Viernes: De 9:30 a 19 h.
Sábados: De 10 a 14 h.

¿Hablamos?