was successfully added to your cart.

Carrito

¿Sabes cuáles son todos los beneficios de utilizar el colágeno en tu piel? Aunque hay muchas formas de conseguir las ventajas que este producto puede ofrecernos, hoy vamos a señalarte seis de las que se pueden obtener con la aplicación de cremas enriquecidas con este principio activo.

6 beneficios del colágeno en estética

Este ingrediente forma parte de la formulación de algunas de las mejores cremas del mercado. Esto es lo que puedes conseguir si lo incluyes en tu rutina de cuidado facial.

1. Reduce las líneas de expresión

Una vez pasados los 25 años reducimos mucho la producción natural de este ingrediente, una proteína que nos ayuda a mantener la elasticidad de la piel. Al incorporarlo de forma externa, podemos rellenar las primeras arruguitas y prevenir la aparición de los signos de la edad al reforzar la cantidad de este producto que se encuentra en nuestro cuerpo.

2. Mejora la firmeza

Al conseguir una piel más flexible, este producto hace que nuestro rostro tenga una apariencia más firme y rellena. Esta es una forma de rejuvenecer la cara y volver la piel más tersa, evitando la flacidez de los músculos y el aspecto cansado del paso de los años.

3. A juego con los antioxidantes

Los radicales libres producto de la radicación solar, entre otros, tienen efectos devastadores sobre la producción de colágeno. Si combinas el uso de antioxidantes, como los retinoles, con la aplicación de esta proteína conseguirás frenar el envejecimiento de la piel.

4. Mantén a raya los granitos

Otra de las propiedades de este ingrediente es que ayuda a cicatrizar más rápidamente la piel. Si tienes problemas de marcas de acné pasado o si sigues teniendo granitos debes utilizar este producto para mejorar los resultados de tu rutina facial.

5. Aprovecha para hacer ejercicios faciales

Las cremas que contienen este ingrediente en su composición tienen un carácter untuoso muy adecuado para aprovechar y hacer gimnasia facial. Con un suave movimiento de dedos podemos tonificar los músculos del rostro, deslizándolos con cuidado gracias a la crema. Así podrás ayudar a la proteína a evitar la flacidez.

6. Aumenta los beneficios de tu rutina

Como muchos otros productos, este ingrediente funciona estupendamente en combinación con otros principios activos. Como te hemos dicho, los retinoles funcionan muy bien con él, pero también puedes incluirlo en rutinas altas en vitamina C, ya que mejora la creación de esta proteína, o en minerales como el zinc.

Como ves, se trata de un producto muy completo e ideal para incluir en nuestro día a día ¿Quieres saber más sobre el colágeno y sus aplicaciones? Ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información para conseguir Matriskin en Mallorca y empezar a disfrutar de estos beneficios.