was successfully added to your cart.

Carrito

BienestarFacialTips

Aumento de Labios sin Agujas

By 4 octubre, 2019 No Comments

¿Cómo?

Seguro que esa es vuestra primera pregunta y no me extraña! Yo tuve la misma cuando conocí la técnica.

Las que ya nos conocéis sabéis que siempre estamos buscando nuevos tratamientos, aparatologia y técnicas avanzadas para cumplir vuestras expectativas y ayudaros en todo lo que a bienestar y belleza se refiere.

Asi que en una de éstas me decidí a ir a Barcelona y descubrir esta maravillosa técnica. Qué sorpresa la mia al ver que se realiza sin agujas y los resultados son estupendos.

Si quieres saber más, sigue leyendo este post!

Antes de contaros en qué consiste el tratamiento me gustaría aclarar por qué utilizamos el ácido hialurónico en los tratamientos de relleno de arrugas y aumento de volumen.

El ácido hialurónico es una sustancia que está producido en nuestras células de manera natural sin embargo su producción se ve disminuida con el paso del tiempo, de ahí su utilización en el sector de la belleza y la estética.

Su efecto es muy positivo para contrarrestar el envejecimiento cutáneo debido al paso del tiempo, factores medioambientales, etc. Es responsable de mantener los niveles de humedad de la piel ya que retiene agua y su infiltración reemplaza el volumen de líquido perdido. Además favorece el incremento de producción de colágeno en nuestra piel.

¿Qué es Hyaluronpen?

Se trata de un dispositivo presurizado que nos permite infiltrar el ácido hialurónico en zonas específicas del rostro para rellenar o para dar volumen sin la utilización de agujas.

Esta técnica a diferencia de la convencional es menos dolorosa y produce menos inflamación.

¿Qué zonas podemos tratar con Hyaluronpen?

Podemos tratar arrugas marcadas del entrecejo y surco nasogeniano. Además podemos dar volumen a los labios y a los pómulos.

Si estabas pensando en este tratamiento ahora ya si que ¡no podrás resistirte!

Para más información déjanos un email en el apartado de contacto ó escribenos un whassap al 633 026 562.

¡Te esperamos en Sensations! 😉