was successfully added to your cart.

Carrito

BienestarCorporalFacialMatriskin

All I want for Christmas is Matriskin

By 19 diciembre, 2018 No Comments

Os voy a contar la historia de cómo descubrí Matriskin

 

Allá por Mayo buscábamos en Sensations complementar nuestros tratamientos corporales y faciales. Mirábamos por internet, nos reuniamos con representantes, comerciales, etc. Sin acabar de encontrar el concepto que encajase con nuestra filosofía de trabajo en Sensations llamé a mi querida amiga Natalia de la Vega creadora de Tacha Beauty en Madrid. Para las que no las conozcais Natalia lleva más de 20 años dedicándose al mundo de la belleza y el bienestar y es referente en el sector en nuestro país.

 

Nada más plantearle nuestra necesidad ella me dijo: ¨Sandra si quieres hacer tratamientos maravillosos con resultados espectaculares tienes que elegir Matriskin¨ y además añadió ¨que os forme Almudena Perera¨. Gracias Natalia, dicho y hecho.

 

En cuestión de un par de semanas teníamos a Almudena con nosotras en nuestro centro para formarnos en los tratamientos más  novedosos con Terapia LED y cosmoceutica.

A modo informativo os comento que la cosmoceutica se diferencia de la cosmética en la capacidad de tratar la piel desde las capas más profunda y no sólo embellecerla como hace la cosmética, de ahí sus potentes resultados. Además Matriskin está diseñado por el dermatólogo francés Dr Pierre Huet (fundador de los laboratorios ESPA y Director del departamento de I+D).

 

Con toda esta incorporación el abanico de posibilidades para tratar diferentes problemáticas del rostro y el cuerpo que tenemos es amplísimo ya que podemos combinar todos los productos y crear protocolos personalizados.

 

¿ A qué llamamos tratamiento estrella en Sensations?

A aquellos tratamientos que nuestras clientas adoran y los cuales repiten. Os menciono dos.

 

Maderox: Tratamiento corporal para tratar la celulitis, eliminar la retención de líquidos, reducir la flacidez y la grasa localizada con resultados desde la primera sesión.

 

Tratamientos flash: ideal para dejar tu piel iluminada e hidratada para cualquier evento, especialmente en Navidades.

 

Todos nuestros tratamientos Matriskin van siempre acompañados de un diagnóstico facial y/o corporal para valorar y asesorar cada tipo de piel y cuerpo, adaptándonos así a la perfección.

 

Proximamente estará disponible Acuskin, acupuntura facial y masaje, pero ésto os lo cuento en otro post 😉

 

¨Matriskin nace buscando soluciones que respondan a las necesidades naturales de cada tipo de piel en todo proceso de envejecimiento¨.

Dr Pierre Huet Md

 

Síguenos en Redes sociales para estar al día de todas nuestras novedades.

Si aún no sabes que regalar estas Navidades échale un vistazo a este post donde te doy algunas ideas. Además puedes adquirir tu Pack de Belleza personalizado aquí.

 

¿De qué os gustaría que hablase en el siguiente post? ¡Déjanos un comentario!

 

Os espero la semana que viene 😉