was successfully added to your cart.

Carrito

Llega el verano y con él las ganas, más que nunca, de lucir piel. Cada vez son más las personas que apuestan por la depilación láser y entre ellas la láser soprano por las ventajas que ofrece frente a los métodos tradicionales como la cera o la cuchilla. ¿Estás dudando si optar por esta depilación o no? Descubre sus 5 ventajas y presume de piel bonita y sin vello para siempre.

Descubre las 5 ventajas de la depilación láser soprano

1. Rapidez

A diferencia de otro tipo de depilación láser con esta podrás ver muy buenos resultados desde las primeras sesiones, hasta un 70 % menos de vello. Si necesitas una solución rápida esta es una de las mejores opciones. Además las sesiones duran menos, para las piernas solo 45 minutos, a diferencia de otras que suelen llevar unas 2 horas.

2. Menos dolor

Si te asusta el dolor, con la depilación láser no tienes nada que temer. Las sesiones no son dolorosas, de hecho, no necesita de ningún tipo de anestesia e incluso puedes incorporarte a tus actividades habituales desde el primer momento, como ir a dar una vuelta, regresar al trabajo. También puedes tomar el sol al día siguiente sin que notes ningún tipo de quemazón. Además no sufres ningún tipo de quemadura, mancha ni secuela en tu piel.

3. Eficacia

Al destruirse casi todos los folículos el vello se cae para siempre. En tan solo 8 sesiones desaparece hasta el 90% del vello. Una depilación que te permite olvidarte del vello para siempre. Ideal para personas que carecen de tiempo, que tienen trabajos en los que exponen su piel y quieren lucir una piel perfecta todo el año.

4. Versatilidad

Esta depilación es eficaz en todo tipo de pieles, incluso las más bronceadas y las más pigmentadas. Además, es apta para cualquier grosor de vello. También es muy eficaz para eliminar el vello masculino, más grueso y oscuro que el de las mujeres. Por lo que este método es muy recomendable si quieres depilarte con láser. 

5. Depilación en verano

A diferencia de otras depilaciones, esta se puede realizar en verano sin ningún problema. Si te ha pillado el verano y quieres depilarte con un resultado 100 % eficaz para no solo lo que resta de temporada sino para siempre, la mejor opción es la depilación láser de soprano. Y es que puedes tomar sesiones de sol al día siguiente.

En cualquier caso comenta en tu centro de estética todas tus dudas antes de someterte a una depilación, si estás o crees estar embarazada, si llevas marcapasos, si tomas medicamentos u otras cuestiones.

Si la estética te importa y mucho y quieres una depilación definitiva, apuesta por la depilación láser soprano. ¡Todo son ventajas!