was successfully added to your cart.

Carrito

BienestarFacialTips

5 Ventajas de la Radiofrecuencia Facial

By 10 septiembre, 2019 No Comments

 

¡Buenas tardes! 

¿ Qué tal habéis empezado Septiembre? Para mí es el segundo Enero del año. Después de días de descanso siempre lo retomo con mucha energía, nuevos proyectos, ideas, formaciones, etc.  Y entre esas ideas está la de retomar mis posts en el blog para que podáis tener más información sobre los tratamientos más novedosos, consejitos de Belleza, estilo de vida saludable y mucho más. Por cierto, si queréis que hable de algún tema en particular, dejadme un comentario, vuestros deseos son órdenes para mí 😉 ¡Seguid leyendo para saberlo todo sobre la maravillosa Radiofrecuencia Facial!

Hoy vengo a contaros 5 Ventajas de la Radiofrecuencia facial y en particular os hablaré de nuestra plataforma BTL Exilis.

Como ya sabéis a medida que pasa el tiempo nuestra piel sufre diferentes reacciones que la hacen envejecer. Ésto deriva en la formación de líneas de expresión, arrugas y pérdida de elasticidad. Todo esto es debido a la disminución de la producción de colágeno, elastina y glicosaminoglicanos (aquí se encuentra el ácido hialurónico también).

¿Entonces cómo nos ayuda la radiofrecuencia?

Muy fácil, sus ondas en forma de calor actúan sobre los fibroblastos y las fibras de colágeno fomentando así el aumento de producción y finalmente tensando las capas más profundas de la piel.

El efecto vasodilatador producido por el calor favorece también la circulación de la sangre, contribuyendo al aumento de nutrientes y oxígeno a las células. De tal manera que la piel se ve más joven, sana y radiante.

Además nuestra plataforma BTL Exilis combina radiofrecuencia con ultrasonidos, reduciendo así zonas de grasa localizada como el doble mentón en caso de ser necesario.

Las sesiones de radiofrecuencia las podemos centrar en todas las zonas del rostro o sólo  en aquellas que más nos preocupan.

Y ahora si os cuento esas 5 Ventajas:

  1. Resultados visibles inmediatamente.
  2. Indoloro.
  3. No necesita recuperación.
  4. Mínimos efectos secundarios al ser no invasiva.
  5. Facilidad para combinarla con otros tratamientos.

Y tú, ¿ya has probado la radiofrecuencia facial? Si quieres probarla déjanos un mensaje en el apartado de Contacto con el Código ¨Recupera tu Piel¨ y disfruta de tu sesión gratis en nuestro Centro Sensations.

¡Te esperamos en C/Industria,22!